Ubicado en un lugar exclusivo en el predio de Cetapar (Yguazú, Alto Paraná), Syngenta presentó en Paraguay ‘Syngenta 365’, un espacio que les brinda a los productores y distribuidores acceso a asesoramiento técnico, herramientas estratégicas y experiencias durante todo el año. Con el foco puesto en la innovación y la sustentabilidad, acerca tecnologías, soluciones y capacitaciones, de modo a generar valor real para quienes producen en el campo paraguayo.
El programa nace del compromiso de Syngenta por reforzar su cercanía con el productor paraguayo, conectando innovación, sustentabilidad y conocimiento aplicado en una propuesta integral que funcionará en el predio de Cetapar, en Yguazú, Alto Paraná. Allí, productores y distribuidores encontrarán lo más reciente en tecnología aplicada al campo.
El espacio ofrece acceso a pruebas a campo de las soluciones del porfolio de Syngenta en Paraguay, asesoramiento técnico personalizado y recomendaciones actualizadas sobre protección de cultivos y genética. Además, propone un entorno exclusivo para el intercambio de experiencias y conocimientos, alineado a los desafíos actuales del agro.
El objetivo es ser un aliado más cercano, efectivo y presente para quienes cultivan el futuro del agro paraguayo. “Syngenta 365 fortalece nuestra presencia en el campo y nos permite acompañarle al productor durante todo el año. Con este programa buscamos generar más cercanía, más oportunidades y más valor para quienes llevan adelante una producción eficiente y sustentable en el campo paraguayo”, afirmó Matías Sueyro, director Comercial de Syngenta para Paraguay, Uruguay y Bolivia.
“El distribuidor es un socio fundamental en la llegada de nuestras tecnologías al productor, y con Syngenta 365 también ellos acceden a experiencias diferenciadas, capacitación y herramientas que potencian su impacto en el campo”, agregó Sueyro.
“Syngenta 365 nace como una propuesta integral de acompañamiento al productor para estar presentes todos los días del año, no solo durante la campaña. Queremos sumar valor real desde la planificación hasta la cosecha”, comentó, por su parte, Ricardo Ovalle, gerente de Marketing de Syngenta para Paraguay, Uruguay y Bolivia. “Este programa refleja nuestro compromiso con una agricultura eficiente, rentable y sostenible, con soluciones adaptadas a distintos cultivos y sus etapas”, expresó.
La presentación oficial del espacio se realizó el pasado 17 de julio, dentro del marco de un evento en Yguazú, departamento del Alto Paraná, que reunió a productores, distribuidores y aliados estratégicos de Syngenta en Paraguay.
[Foto: Presentación del Syngenta 365 / Productiva C&M]