Una de las industrias más prósperas de Paraguay sigue su labor incansable tratando de generar productos para el mercado nacional, considerando la crisis que acarrea la expansión de la pandemia del coronavirus en Paraguay.

 

Alejandro Di Grazia, responsable del área de Marketing de Industrias Trociuk, comentó que las tareas no cesan en la planta, teniendo en cuenta la demanda generada en los diferentes rubros que manejan como harina, arroz, jugos, balanceados para animales y pet food.

 

Como industria tenemos la responsabilidad y el compromiso de no cortar la cadena de abastecimiento de los productos y que estos lleguen a sus precios normales nuevamente al mercado”, enfatizó.

 

Di Grazia expresó que el trabajo sigue en la planta, pero siempre considerando todas las medidas sanitarias recomendadas por el Gobierno nacional para evitar la aglomeración de gente.

 

Industrias Trociuk es una compañía agroindustrial constituida por varias unidades de negocios industriales y de servicios que opera en Paraguay desde el año 1989.