Macri en Expoagro invitó al campo a confiar, y definió a lo que viene de aquí en adelante como «una verdadera revolución productiva». Es la primera vez que un presidente visita la muestra.

Por primera vez un presidente dijo presente en Expoagro. Mauricio Macri llegó a la mega muestra para encabezar el tradicional corte de cintas, junto a la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz y el de Salta, Juan Manuel Urtubey.

Acompañaban el acto autoridades de Agroindustria y de Producción de la Nación, como Ricardo Buryaile y Francisco Cabrera. También estaban los ministros de la Producción de Buenos Aires y Santa Fe, Leonardo Sarquis y Luis Contigiani; y el ministro de Agricultura de Córdoba, Sergio Busso.

«Muchas gracias a todos los que han trabajado en esta nueva edición de este encuentro tan importante para esta familia que es el campo argentino», destacó Macri al comenzar la conferencia. El mandatario afirmó que junto a su equipo vienen batallando para que vuelva la alegría al campo argentino.

«Me alegra mucho saber que esta exposición tiene más expositores, más tecnología», expresó Macri sobre la decima edición de Expoagro, al tiempo que señaló que ayer se concretaron más de cinco mil operaciones de compra de maquinaria agrícola para el futuro más que promisorio del sector agropecuario.

«Todos queremos producir más, todos queremos crecer, y estamos acá para decirles que claramente se puede. Empezó una época en la cual somos todos un único equipo». Así se refirió Macri a la unión entre el sector público y sector privado, con el objetivo de llevar más empleo por todo el país.

Macri invitó al campo a confiar, y definió a lo que viene de aquí en adelante como «una verdadera revolución productiva en el campo argentino». «Tenemos que empezar a preocuparnos de los pequeños productores, para que sean en el tiempo medianos productores, y los medianos para que sean grandes».

Fuente: Agrofy News