Más espacio, más stands, más empresas, más dinámicas, más capacitación, más ganadería y más negocios es lo que propone Expo Pioneros, que se desarrollará del 19, al 21 de abril en el corazón del Chaco, indican desde la organización de la muestra agropecuaria e industrial que apunta a ser la más importante del occidente del país.

 

Ante una demanda incesante de empresas, la organización decidió habilitar nuevas manzanas de 900 m² cada una para albergar las compañías que siguen adhiriéndose a esta tarea de revolucionar el Chaco paraguayo, según su sitio web.

 

Ricky Penner, gerente general de Pioneros del Chaco S.A. (integrada por las tres cooperativas más representativas de la región Occidental: Neuland, Ferheim y Chortitzer), comentó que a solo dos meses del inicio de la expo las firmas siguen sumándose para acompañar el desarrollo del Chaco Central, a través de esta apuesta.

 

Indicó que rápidamente fueron ocupadas las manzanas habilitadas para las firmas interesadas, por ende, la organización optó por ampliar el espacio físico, de modo a brindar la oportunidad a las empresas de sumarse a esta fiesta del trabajo chaqueño.

 

Expositores a cielo abierto es la categoría en la que se concentra la mayor cantidad de empresas participantes de esta plataforma de negocios creada para inyectar conocimientos y transferir tecnología a la región chaqueña.

 

El predio de Expo Pioneros cuenta con 249 hectáreas, de las cuales se utilizarán 45 hectáreas para la primera edición de la expoferia que apunta a concentrar más de un centenar de empresas.