El Ing. Agr. Eduardo Filippini, director general de Blue Tree Agribusines (BTA), anunció en Nación Productiva que desde el próximo año la empresa contará con herramienta para corrección de suelo con tecnología de micropartículas. Resaltó, además, la incorporación de nuevos productos como insecticidas y fungicidas dentro del amplio portfolio de soluciones, que apuntan a lograr mayor productividad y rentabilidad para el productor.
Durante el agroclásico de los domingos, Filippini comentó que el desafío como empresa es seguir innovando, atendiendo las posibles necesidades en el campo. En este aspecto, el gerente general de la firma anunció la incorporación de tecnología para corrección de suelo al amplio portfolio de productos y soluciones que ofrece BTA.
“Estamos entrando en el mercado de corrección de suelo, con tecnología de micropartículas a base de carbonato de calcio, carbonato de magnesio, óxido de calcio y óxido de magnesio”, afirmó.
Filippini mencionó que para el año que viene toda esta tecnología ya estará disponible en Paraguay, dentro de una línea nueva que ofrecerá la compañía, que siempre apuesta por innovaciones tecnológicas que puedan representarle al productor mayor productividad y por ende una mejor rentabilidad.
Asimismo, el representante de la firma anunció la incorporación de nuevos productos como insecticidas y fungicidas, que estarán en el mercado una vez que se termine el proceso de registro.
Dentro del plan de proyección de la empresa, acotó que se encuentran trabajando para fortalecer la cadena de distribución con nuevos partners comerciales en los distintos puntos productivos del país.
Mencionó, por último, que el objetivo principal de BTA es seguir presentando herramientas tecnológicas e innovaciones para el mercado, seguir ofreciendo las soluciones disponibles, además de fortaleciendo las relaciones comerciales existentes y ampliarlas.