Con el objetivo de formar profesionales de primer nivel para el sector productivo, con un conocimiento práctico y actualizado que les ayude a enfrentar los desafíos, Granusa firmó este martes un acuerdo de cooperación con la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de Asunción (FCV-UNA).

 

El Dr. César Borba, director de la empresa, explicó que por medio de este convenio se validarían los trabajos técnicos de campo, que son resultado del arduo trabajo y sacrificio de productores y profesionales del área. De esta manera, se busca que los estudiantes aprovechen esta experiencia de campo y egresen de la universidad con un conocimiento práctico y actualizado para enfrentar los desafíos que existen actualmente en el sector productivo.

 

Dentro del acuerdo firmado el martes 17 de enero se destaca que Granusa pone a disposición de los estudiantes la logística e infraestructura de la empresa para el desarrollo de los objetivos trazados. Asimismo, la compañía apunta a impulsar el desarrollo productivo del país y convertirse en uno de los aliados del sector.

 

Borba destacó que con este acuerdo se busca potenciar la formación de jóvenes estudiantes. “Creemos que la educación es fundamental para lograr ese objetivo, y hoy, gracias a este acuerdo público-privado con la Facultad de Ciencias veterinarias de la UNA, tenemos una oportunidad para lograrlo”, resaltó el director.

 

[Foto: La decana de la FCV, Dra. Viviana María Ríos Morínigo, y el Dr. César Borba, director de Granusa, firmaron el convenio / Productiva C&M]