• Home  
  • Presentarán resultados en día de campo de trigo
- Agricultura

Presentarán resultados en día de campo de trigo

El próximo 25 de agosto la firma Sem-Agro llevará a cabo el “Día de Campo de Trigo” en el Campo Experimental ubicado en el departamento de Caaguazú, con el propósito de presentar a los clientes y productores las variedades de semillas, ciclos y el resultado de la siembra con semillas certificadas.   La firma Sem-Agro organiza un día de campo sobre trigo, con la intención de brindar datos y novedades acerca de las variedades de semillas, sus ciclos y el resultado de la siembra con semillas certificadas. La actividad se realizará el miércoles 25 de agosto a partir de las 08:00, en el Campo Experimental ubicado en la ciudad de J. Eulogio Estigarribia (Caaguazú).   El evento está dirigido a productores y clientes que buscan obtener informaciones y soluciones sobre los materiales de trigo. Este espacio cuenta con el apoyo de Agrofértil, Agrotec, Biotrigo Genética y el Instituto Paraguayo de Tecnología Agrícola (IPTA).   Sem-Agro S.A. es una empresa dedicada a la producción de semillas, que cuentan con la certificación ISO 9001, una garantía de alta calidad ofrecida al productor desde el momento de adquisición de estos materiales.  

El próximo 25 de agosto la firma Sem-Agro llevará a cabo el “Día de Campo de Trigo” en el Campo Experimental ubicado en el departamento de Caaguazú, con el propósito de presentar a los clientes y productores las variedades de semillas, ciclos y el resultado de la siembra con semillas certificadas.

 

La firma Sem-Agro organiza un día de campo sobre trigo, con la intención de brindar datos y novedades acerca de las variedades de semillas, sus ciclos y el resultado de la siembra con semillas certificadas. La actividad se realizará el miércoles 25 de agosto a partir de las 08:00, en el Campo Experimental ubicado en la ciudad de J. Eulogio Estigarribia (Caaguazú).

 

El evento está dirigido a productores y clientes que buscan obtener informaciones y soluciones sobre los materiales de trigo. Este espacio cuenta con el apoyo de Agrofértil, Agrotec, Biotrigo Genética y el Instituto Paraguayo de Tecnología Agrícola (IPTA).

 

Sem-Agro S.A. es una empresa dedicada a la producción de semillas, que cuentan con la certificación ISO 9001, una garantía de alta calidad ofrecida al productor desde el momento de adquisición de estos materiales.

 

2026 | Todos los derechos reservados

error: Contenido protegido