La Expo Rodeo Trébol 2021, un evento organizado por la Asociación Rodeo Trébol, fue suspendida por segundo año consecutivo debido a la difícil situación que atraviesa el país a raíz de la pandemia de la Covid-19.

 

Por medio de un comunicado, la Asociación Rodeo Trébol informó que la edición 2021 de la Expo Rodeo Trébol no será desarrollada, como resultado de la complicada situación sanitaria por la que atraviesa el país debido a la pandemia.

 

“Creemos que en estos momentos lo primordial es salvaguardar la vida de todos y esperamos puedan comprender nuestra decisión. Agradecemos el apoyo constante e instamos a seguir cuidándonos usando todos los protocolos sanitarios”, señala el escrito.

 

De esta manera, la tradicional exposición se suspende por segundo año consecutivo. Cabe recordar que la edición N° 46 de la feria debió realizarse del 8 al 16 de agosto de 2020 en el Chaco Central, pero también fue aplazada debido a la pandemia.

 

La Expo Rodeo Trébol es una propuesta organizada por la Asociación Rodeo Trébol y es considerada la segunda feria más grande e importante del país, ya que reúne cada año en el mes de agosto a miles de personas de diferentes lugares y culturas, también a visitantes de los países vecinos para ver lo que se produce en el Chaco.

 

Asimismo, concentra aproximadamente a 150 expositores y más de 600 animales provenientes, en su mayoría, de las colonias menonitas, así como también de todo Paraguay y del exterior.

 

[Foto icon-camera : Asociación Rodeo Trébol]