Los días 11 y 12 de agosto la empresa Rumbo Proyectos Ganaderos organiza el I Congreso Latinoamericano de Leche 360°. Las jornadas se llevarán a cabo, de 7:30 a 17:00, en el salón de eventos del Saple de Lactolanda (Campo 9), en formato híbrido (presencial y online –para toda América Latina).

 

Con el eslogan “Sembrar conocimiento es cosechar productividad” Rumbo Proyectos Ganaderos prepara un ciclo de charlas para expandir conocimientos sobre la eficiencia en la producción lechera. La actividad está dirigida a productores, personales de campo, técnicos y estudiantes vinculados a la producción nacional.

 

La Med. Vet. Bárbara Marinovic, gerente técnico de la empresa, comentó a nuestro medio que en la actividad se abordarán todos los temas relacionados con la producción en cuanto a gestión, instalación, calidad de la leche, reproducción, genética, nutrición y conservación de forraje. El congreso tendrá la participación de importantes disertantes de Paraguay, Brasil, Colombia, Argentina, España y Uruguay.

 

Entre los temas a tratar, se hará un destaque a las tecnologías aplicadas a la producción de leche y prevención de mastitis. Además del conocimiento teórico, se preparan demostraciones y soluciones prácticas sobre los ítems propuestos.

 

La inscripción puede realizarse a través de la web y redes sociales de Rumbo Proyectos Ganaderos. “Les invito a nuestro primer congreso a los quieran mejorar y poner en práctica sus conocimientos para obtener mejores resultados profesionales y productivos”, indicó Marinovic.

 

[Foto icon-camera : Revista Productiva]