“Crecer en producción ganadera con tecnología, equipo y familia” es el lema del V Simposio Internacional de Producción de Carne, organizado por Granos y Nutrición S.A. (Granusa) para este 12 de marzo, en el Sheraton Asunción Hotel.

 

La actividad, que se desarrolla por quinto año consecutivo, se realizará de 8:00 a 18:15 y está dirigida a productores, ganaderos y profesionales del rubro. La entrada es 1 kg de alimentos no perecederos, que serán destinados a los niños del Jardín Kunumi y sus familiares, ubicado en el barrio Sajonia de Asunción y dependiente de la Asociación para la Promoción de la Mujer Artesana y Obrera (Promu). Actualmente, asisten allí cerca de 150 alumnos de la preprimaria.

 

El simposio tendrá como disertantes a profesionales nacionales e internacionales (Argentina, Brasil, Uruguay y Chile).

 

Los temas que serán abordados son:

 

– Mercado internacional de la carne bovina.
– Puntos claves que impactan en los resultados de engorde en confinamiento.
– Liderazgo de personal: concretar objetivos de la empresa como equipo comprometido.
– Sistema intensivo de recría y terminación ganadera e integración con agricultura.
– Estrategias nutricionales para potenciar la producción ganadera en campos bajos.
– Destete precoz: conceptos técnicos y prácticos para incrementar el hato ganadero.
– Sucesión familiar y recambio generacional de manera efectiva y afectiva.

 

Las personas interesadas pueden comunicarse a los números (0981) 125-238 y (0981) 680-795. También pueden escribir un correo electrónico a info@granusa.com.

 

Granusa es una empresa dedicada a la nutrición animal que se encarga de asesorar al productor en toda la cadena de producción, desde la planificación hasta el logro de sus objetivos, con la asistencia de un plantel de profesionales calificados y en constante capacitación.