Tortuga, una marca de la empresa DSM, realizará el próximo 5 de abril un día de campo virtual, en donde se presentarán las tecnologías más innovadoras en suplementación nutricional para ganado de carne y pastura, así como también de confinamiento.

 

Con el apoyo de la digitalización, Tortuga, una marca de la firma DSM Nutritional Products, llevará a cabo el “Día de Campo Virtual Tortuga”, donde especialistas presentarán nuevas tecnologías para ganado de carne, pasturas y confinamiento, así como datos de investigación de la Estancia Caçadinha, considerada la estancia del futuro.

 

Los principales disertantes del día de campo virtual serán Lucas Oliveira, gerente de Marketing de Ganadería para Brasil de DSM, quien expondrá resultados de campo y una evaluación técnica sobre rendimientos en ganadería, además de Victor Valério, investigador de ganado de carne para la compañía, que se encargará de mostrar las tecnologías nutricionales más innovadoras.

 

El evento 100 % online se realizará en el Centro de Innovación y Ciencia Aplicada DSM, una plataforma de innovación de la empresa donde se desarrolla una serie de estudios e investigaciones, a fin de proporcionar soluciones que contribuyan a una producción animal más eficiente.

 

La jornada virtual cuenta con plazas limitadas, por lo que las personas interesadas en participar pueden acceder al siguiente link para registrarse.

 

En conversación con Canal Pro, Tiago Sabella Acedo, gerente de Marketing de Rumiantes para América Latina de DSM, señaló que los trabajos a ser presentados poseen un componente especial en la sostenibilidad. “Este proyecto tiene un objetivo de sustentabilidad y bienestar animal”, añadió el profesional.

 

Tortuga es una marca de suplementos nutricionales para ganado de carne, ganado lechero, equinos y pequeños rumiantes de la firma DSM, una empresa mundial basada en la ciencia con actividades en las áreas de salud, nutrición y materiales.