El próximo jueves 21 de octubre el equipo de FMC realizará de forma virtual el lanzamiento en Paraguay del nuevo fungicida Onsuva, una solución innovadora para el control de la roya asiática y las enfermedades de fin de ciclo (EFC) de la soja, que son las principales causas de pérdidas que registran los productores en sus campos.

 

Con el propósito de ayudar a los productores paraguayos a disponer de una herramienta para el combate de la roya asiática y las EFC, el equipo de FMC decidió invertir en la agricultura del futuro y por ello lanzará el nuevo fungicida llamado Onsuva, una mezcla a base de dos modos de acción: la carboxamida de última generación y el triazol, que posee un amplio espectro de control y menor riesgo de resistencia contra estas dos problemáticas. La actividad se desarrollará el 21 de octubre desde las 18:00 de manera virtual.

 

Este producto es de contacto, sistémico y translaminar, y se destaca por su elevada persistencia y protección. Debido a su suspensión concentrada, otorga beneficios en el rendimiento y la calidad de granos.

 

Está compuesto por fluindapyr, que es un principio activo innovador que pertenece a la familia de las carboxamidas y se posiciona para el control de enfermedades de la soja y el maní. Además, la sinergia del difenoconazole, de la familia de los triazoles, ayuda a potenciar la acción fungicida.

 

Entre las características de Onsuva, se destacan la excelente movilidad y redistribución de activos. Además de eso, tiene una acción preventiva y curativa que permitirá proteger el cultivo de soja.

 

Para poder participar las personas interesadas deben registrarse en http://onsuva-fmc.com.py/ y así accederán a todos los detalles acerca del evento.