Iniciamos nuestro ciclo de capacitaciones 2019 con la incorporación de una nueva arista de trabajo, que es la sanidad animal. De la mano del experto argentino, Dr. Carlos Ford, presentamos el curso de capacitación sobre Control de garrapatas y manejo de la tristeza bovina, que se desarrollará el 18 de febrero, de 8 a 17 horas, en el Carmelitas Center de Asunción.

 

Por cuarto año consecutivo, Productiva C&M organiza capacitaciones para los productores agropecuarios interesados en adquirir conocimientos para mejorar sus unidades de negocios.

 

Este año, además de los cursos sobre nutrición animal, incorporamos los relacionados con la sanidad animal, otro de los pilares fundamentales del segmento pecuario.

 

El curso sobre Control de garrapatas y manejo de la tristeza bovina tiene un costo de G 600 000 hasta el 11 de febrero y durante la semana de la actividad, G 750 000. Los cupos son limitados.

 

La capacitación estará a cargo del Dr. Carlos Ford (Argentina), especialista en inmunización de reproductores adultos y vacas preñadas, a través del uso de cepas virulentas de campo.

 

Para cualquier consulta, los interesados pueden escribir un mensaje al 0983 334979 o enviar un e-mail a dgonzalez@productivacm.com o acoronel@productivacm.com