El Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), fortaleciendo al pequeño y mediano productor y en total sinergia con la Unión de Empresas Agropecuarias (UEA), participará activamente de la tercera edición de Innovar Feria Agropecuaria, que se realizará del 19 al 22 de marzo en Colonia Yguazú, Alto Paraná.

 

Tras una reunión mantenida entre los representantes de la UEA, responsable de Innovar, y el ministro de Agricultura y Ganadería, Denis Lichi, se confirmó la presencia de todo el sistema MAG en la feria agropecuaria. En ese sentido, se prevé que durante el miércoles 20 de marzo se realice por primera vez el Día de Gobierno “Ministerio de Agricultura Nerendu”.

 

El objetivo es escuchar a todos los productores y hacer énfasis no solo en los proyectos, sino también en las necesidades, de manera a trabajar en forma integrada por el desarrollo agropecuario del país, teniendo la oportunidad de acceder a las tecnologías para mejorar los resultados en la producción, ya sea en horticultura, apicultura, agricultura, entre otros.

 

La UEA y el MAG impulsan la asistencia técnica al pequeño y mediano productor y les invita a que se acerquen a este gran día en Innovar, en donde numerosos técnicos estarán a disposición atendiendo la consulta de la gente y brindando capacitación e información sobre herramientas y tecnologías para el trabajo en el campo.

 

[Fuente: Innovar]