Desde hoy hasta el próximo 30 de noviembre se desarrolla la 24º edición de la Agrodinámica Colonias Unidas, en el predio de exposiciones de la cooperativa Colonias Unidas, ubicado en el km 36 de la ruta nacional VI “Dr. Juan León Mallorquín”, Hohenau, departamento de Itapúa.

 

Desde las 7:00 de este martes se encuentra abierto al público, pero la inauguración oficial se realizará a las 15:00, según informaron desde la organización. El acceso es libre y gratuito.

 

La mayor muestra estática y dinámica en tecnología de producción agrícola y pecuaria del país cuenta con más de 200 empresas expositoras del área de influencia del Mercosur que tienen interés dentro de la cadena de la producción agropecuaria de la región.

 

Además, habrá charlas técnicas, seminarios, remates ganaderos, oferta de servicios y demostraciones de las innovaciones tecnológicas de última generación para el sector agropecuario.

 

Este año se pondrá énfasis en el cuidado y recuperación de suelos, así como en la producción, industrialización y calidad de la yerba mate, de acuerdo con los organizadores.