La firma Corteva Agriscience informó que sigue trabajando de cerca con los productores, pero respetando las determinaciones sanitarias impartidas por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social ante el avance del coronavirus en Paraguay.

 

La Ing. Agr. Claudia Codas, del área de Marketing de la empresa en Paraguay, comentó a Productiva que las asistencias técnicas se realizan a través de llamadas telefónicas, WhatsApp y correos electrónicos. Acotó que la entrega de productos se realiza con normalidad, aplicando siempre el protocolo sanitario establecido por las autoridades nacionales.

 

Indicó también que los técnicos de la empresa están atentos para responder a las consultas de los productores en la menor brevedad posible, tratando de mitigar de esta forma la imposibilidad de llegar hasta sus campos con las recomendaciones técnicas oportunas.

 

En este difícil momento lo más importante es la salud”, destacó en la entrevista.

 

Corteva Agriscience, presente en Paraguay, es la compañía creada mediante la fusión de dos empresas que poseen juntas dos siglos de trayectoria en la industria química: Dow AgroSciences y DuPont.