Durante el Día de Campo de Empresas de Semilleros y Fitosanitarios, organizado por la Fundación Ideagro, se desarrollará este miércoles una charla técnica sobre modelos de sistemas productivos para una agricultura sostenible en ambientes semiáridos. La actividad será en el predio de Expo Pioneros (Loma Plata, Boquerón), a partir de las 8:00.

 

Este miércoles 26 de mayo la Fundación Ideagro organiza el Día de Campo de Empresas de Semilleros y Fitosanitarios, dentro del cual se llevará a cabo una charla técnica sobre modelos de sistemas productivos para una agricultura sostenible en ambientes semiáridos.

 

La actividad se desarrollará en el predio de la Expo Pioneros, ubicado en la ciudad de Loma Plata, departamento de Boquerón, a partir de las 08:00. La modalidad de la charla será presencial y la disertación estará a cargo del Ing. Agr. Wilbert Harder, técnico del Servicio Agropecuario de la Cooperativa Chortitzer.

 

Este encuentro permitirá a las empresas expositoras de Expo Pioneros presentar a los productores sus plots (parcelas) demostrativos o los productos disponibles que tienen en el mercado para el control de plagas y enfermedades. La participación es libre y gratuita.

 

Para mayor información contactar con Ricky Penner (0982 643372 o ricky.penner@pionerosdelchco.com) o Luis Bonetto (05493516534207).