La directiva del Club Rodeo Neuland tomó la decisión de cancelar, por segundo año consecutivo, la 26° Expo Rodeo Neuland 2021, como consecuencia de la difícil situación epidemiológica que atraviesa el país a causa de la pandemia del coronavirus.

 

La organización del evento comunicó este lunes que la edición 26° de la Expo Rodeo Neuland fue cancelada, atendiendo la situación actual que está atravesando el país por el aumento de contagios por Covid-19. Este es el segundo año que la muestra se suspende, ya que en el 2020 (prevista del 27 de abril al 3 de mayo), debido a las mismas circunstancias, tampoco se realizó.

 

Si bien la directiva del Club Rodeo Neuland inició este año los trabajos para establecer los protocolos sanitarios para llevar a cabo la feria, finalmente se anunció la cancelación del tradicional evento. “Agradecemos el apoyo y la comprensión de nuestros expositores y al público en general”, señala el comunicado.

 

La Expo Rodeo Neuland es un evento que nuclea a una importante cantidad de empresas participantes y expositores ganaderos, que muestran lo mejor de la producción local. El campo ferial está situado en la Colonia Neuland, centro del Chaco paraguayo.

 

La principal actividad de la Expo Rodeo Neuland es la exposición de cientos de cabezas de ganado vacuno, equinos y animales pequeños, entre ellos los animales premiados en el rodeo. Asimismo, la feria promueve la importancia de la cría y doma de caballos de raza.

 

[Foto icon-camera : Gentileza Organización Expo Rodeo Neuland]