De modo a evitar el contacto directo con las personas y la aglomeración, la empresa BASF Paraguaya afronta esta pandemia del coronavirus utilizando herramientas alternativas de comunicación, que le permiten mantener un contacto periódico con sus clientes productores.

 

La Ing. Agr. Marcela Molas, responsable de Marketing de la compañía en Paraguay, indicó a Productiva que están recibiendo consultas a través llamadas telefónicas, correo electrónico y WhatsApp, además están atendiendo fluidamente las preguntas que llegan a las redes sociales que posee la empresa.

 

Ante la situación actual de la pandemia, nos sumamos e invitamos a tomar las medidas necesarias para evitar la propagación del virus en el país”, resaltó.

 

La empresa presente hace varios años en el país tiene el objetivo de apoyar a los productores en su práctica cotidiana en cuidado con el medio ambiente, para lo cual desarrolla soluciones innovadoras para el control de plagas, malezas y enfermedades, con el fin de atender la demanda del mercado y contribuir así a mejorar la calidad de vida de las personas.