Syngenta, en su afán de seguir acompañando la actividad del campo, ha aplicado en este periodo de cuarentena sanitaria las tecnologías de comunicación disponibles para mantenerse cerca de los productores, pese a las limitaciones existentes ante el avance del coronavirus en el país.

 

Como el campo no puede parar su actividad, el servicio técnico de la empresa está atendiendo las consultas en forma remota, a través de llamadas telefónicas, WhatsApp, correo electrónico o mediante cualquier otra herramienta que facilite la comunicación con los productores, comentó a Productiva la Lic. María José Escauriza, responsable de Marketing de la empresa en Paraguay.

 

Todos los colaboradores de Syngenta están trabajando normalmente desde sus casas, asistiendo en forma remota a los productores, tratando de facilitar recomendaciones útiles”, explicó.

 

Syngenta es una compañía con presencia en más de 90 países y tiene como propósito incorporar a la vida el potencial de las plantas. A través de ciencia de clase mundial, alcance global y compromiso con sus clientes contribuye en aumentar la productividad de los cultivos, a proteger el medio ambiente y a mejorar la salud y la calidad de vida.