Bayer Paraguay organizó la cena de premiación de la Liga I2X 2025, una competencia que abarcó gran parte del territorio paraguayo. Durante la celebración, realizada este 24 de julio en la Helitáctica de Luque, reconoció a los 40 productores de soja con los mayores rendimientos por región durante la campaña 2024/2025. El evento reunió a agricultores, representantes de empresas obtentoras, el equipo comercial de Bayer y autoridades de la compañía.

 

La Liga I2X es una iniciativa que busca destacar a los productores que apuestan por la tecnología Intacta2 Xtend, y demuestran su compromiso con la innovación, la productividad y las buenas prácticas agronómicas. Más de 350 productores participaron en las diferentes ediciones de esta competencia y este año los 10 productores con mayor rendimiento por región fueron reconocidos como campeones.

 

Las regiones contempladas en esta edición fueron: centro, norte, noreste y sur, lo que permitió una representatividad diversa y completa del país. Cada una de estas zonas aportó finalistas que reflejan la excelencia productiva a lo largo y ancho de Paraguay.

 

Durante la cena se realizó la premiación a los productores reconocidos por su alto rendimiento, con distintos premios que incluyeron viajes técnicos y otras distinciones especiales. También se llevaron a cabo sorteos en vivo entre los 40 productores destacados de cada región. Además, se rindió un reconocimiento especial a los obtentores, claves en el desarrollo de los materiales genéticos que impulsan el crecimiento productivo en el país.

 

Otro de los momentos destacados de la noche fue el espacio dedicado a resaltar el compromiso de Bayer con el productor paraguayo y el impacto de la Liga I2X como motor de reconocimiento a la productividad, la innovación y el trabajo bien hecho. Con palabras de agradecimiento, se celebró a los 40 campeones como referentes que inspiran al sector a seguir creciendo.

 

La empresa Bayer sigue apostando por generar iniciativas que amplíen el reconocimiento a la excelencia productiva, reforzando el compromiso con quienes siguen invirtiendo en la mejora continua en el agro paraguayo.

 

El evento cerró con un mensaje claro: en Bayer el compromiso con el crecimiento del productor paraguayo va más allá del campo. A través de iniciativas como la Liga I2X, la compañía sigue construyendo puentes entre la innovación, la productividad y el reconocimiento del esfuerzo.

 

[Foto: noche de premiación de los campeones de productividad de la Liga i2x / Productiva C&M]