El Grupo Granos y Nutrición S.A. se constituye oficialmente como una nueva corporación paraguaya con el objetivo de expandir sus soluciones innovadoras en el sector de la nutrición animal. La integración de tres marcas (Granusa, FeedLot Granusa y Pryme) da origen a este grupo, que promete transformar la forma en la que los productores agropecuarios, tanto nacionales como internacionales, abordan sus necesidades nutricionales. 

 

Este grupo nace con la visión de ofrecer soluciones integrales mediante la combinación de experiencia, innovación y tecnología de vanguardia. A través de sus tres marcas— Granusa, FeedLot Granusa y Pryme—, se posiciona como un actor clave en la nutrición animal, con un enfoque centrado en la calidad, eficiencia, seguridad y sostenibilidad.

 

Las marcas que conforman el grupo combinan años de experiencia en el mercado con una nueva propuesta innovadora:

 

Granusa, con más de 10 años de trayectoria como aliada estratégica de los productores, ofrece soluciones efectivas en nutrición animal.

 

FeedLot Granusa, el servicio de hotelería bovina que se ha destacado por su tecnología avanzada en control y medición de resultados, que garantiza altos estándares de productividad animal.

 

Pryme, la nueva marca paraguaya que se incorpora al grupo con un enfoque en la producción de premixes con la más avanzada tecnología y la fábrica más moderna del país, con procesos de producción de nivel farmacéutico. Se caracteriza por ofrecer productos premium, con un riguroso control de calidad en todos sus procesos, y materias primas de proveedores de renombre mundial. Esta marca producirá alimentos para bovinos de carne y leche, equinos, cerdos, pollos, aves y ovinos.

 

Desde la nueva empresa destacan que el grupo está enfocado en impulsar la innovación y la tecnología para mejorar la nutrición animal y optimizar los rendimientos de los productores. Al integrar sus marcas bajo un mismo grupo afirman que fortalece sus capacidades operativas y amplía su oferta de soluciones adaptadas al sector.

 

Enfatizan, además, que la calidad de sus productos y servicios está respaldada por organismos internacionales, lo que garantiza procesos controlados y tecnología avanzada.

 

Por último, recalcan que el grupo continúa brindando apoyo técnico y soluciones nutricionales para satisfacer las necesidades de los productores y contribuir al crecimiento del sector agropecuario.