• Home  
  • Reportan daños materiales tras incendio en planta de productos avícolas
- Ganadería

Reportan daños materiales tras incendio en planta de productos avícolas

La empresa Granja Avícola La Blanca S.A., cuya marca comercial es Pechugón, comunicó que el incendio registrado esta mañana en la planta de productos elaborados de Capiatá ocasionó importantes daños materiales y afectó a dos colaboradores que están siendo asistidos en la clínica Ingavi del Instituto de Previsión Social (IPS) como medida de precaución. El siniestro ya fue controlado y se presume que fue provocado por la falla en una freidora industrial en el sector de precocidos.   A través de un comunicado, la empresa informó que tras el siniestro ocurrido esta mañana en la planta de productos elaborados de Capiatá, en el sector de precocidos, presumiblemente a causa de una falla en una freidora industrial, se constataron únicamente importantes daños materiales.   Asimismo, informaron que dos colaboradores fueron trasladados a IPS Ingavi, donde se encuentran en observación como medida de precaución. El hecho se produjo a las 9:30 de este jueves e intervinieron inmediatamente los bomberos voluntarios.   La compañía señala que la evacuación se realizó exitosamente y de forma ordenada, de acuerdo con los protocolos de buenas prácticas.   “La empresa cumple con todos los protocolos de seguridad exigidos por las normas nacionales e internacionales, y nuestros procesos son evaluados de manera constante. Agradecemos a Dios por su protección, a los bomberos por su labor, y a la comunidad por su solidaridad, asegurándoles que estamos comprometidos con la seguridad de todos”, manifiesta el comunicado.   [Foto icon-camera : Dardo Ramírez / Gentileza Diario Última Hora]    

La empresa Granja Avícola La Blanca S.A., cuya marca comercial es Pechugón, comunicó que el incendio registrado esta mañana en la planta de productos elaborados de Capiatá ocasionó importantes daños materiales y afectó a dos colaboradores que están siendo asistidos en la clínica Ingavi del Instituto de Previsión Social (IPS) como medida de precaución. El siniestro ya fue controlado y se presume que fue provocado por la falla en una freidora industrial en el sector de precocidos.

 

A través de un comunicado, la empresa informó que tras el siniestro ocurrido esta mañana en la planta de productos elaborados de Capiatá, en el sector de precocidos, presumiblemente a causa de una falla en una freidora industrial, se constataron únicamente importantes daños materiales.

 

Asimismo, informaron que dos colaboradores fueron trasladados a IPS Ingavi, donde se encuentran en observación como medida de precaución. El hecho se produjo a las 9:30 de este jueves e intervinieron inmediatamente los bomberos voluntarios.

 

La compañía señala que la evacuación se realizó exitosamente y de forma ordenada, de acuerdo con los protocolos de buenas prácticas.

 

“La empresa cumple con todos los protocolos de seguridad exigidos por las normas nacionales e internacionales, y nuestros procesos son evaluados de manera constante. Agradecemos a Dios por su protección, a los bomberos por su labor, y a la comunidad por su solidaridad, asegurándoles que estamos comprometidos con la seguridad de todos”, manifiesta el comunicado.

 

[Foto icon-camera : Dardo Ramírez / Gentileza Diario Última Hora]

 

 

2026 | Todos los derechos reservados

error: Contenido protegido