El Ing. Agr. Thalles Eulalio, gerente de Agroquímicos de Glymax, mencionó durante nuestra transmisión en vivo y en directo de Innovar 2024 (19 al 22 de marzo), a través de productiva.tv, que actualmente es casi imposible producir soja sin unir los insumos biológicos y químicos.
En una visita a nuestro stand, ubicado en el Pabellón Empresarial de Innovar 2024 (Colonia Yguazú, Alto Paraná), Thalles Eulalio explicó a nuestro canal digital productiva.tv que no se pueden separar los productos químicos de los biológicos, sino utilizar ambos, ya que sin químicos aparecen las plagas y las enfermedades. Por ello les instó a los productores a usarlos en conjunto para un mayor aprovechamiento del cultivo y lograr que exprese todo su potencial.
Asimismo, agregó que la mayoría de los clientes que son asistidos por Glymax, ya recibieron la información de que las biosoluciones van a sumarles beneficios a sus suelos. «A nuestros clientes les presentamos resultados que son confiables, probamos que los biológicos sí funcionan», acotó.
Por otra parte, destacó que no existe ninguna maleza que el portafolio de Glymax no pueda controlar, ya que tienen un producto específico, con un funcionamiento diferente, para cada situación y zona del país, sin englobar los problemas.
«Hoy un funcionamiento seguro de Glymax para el control de un tipo de maleza es no aplicar el 2,4 D, sino el fluroxym. Miramos la realidad de cada cultivo», finalizó Eulalio.